web analytics

Pastel de chocolate con glaseado de crema de mantequilla de chocolate

Ingredientes

1 1/2 taza de azúcar granulada (300g)
1/2 taza (110g) de azúcar marrón claro envasado
3/4 de taza (70 g) de cacao en polvo sin azúcar (cucharada y nivel a medida)
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
3/4 cucharadita de sal
1 taza (235 ml) de agua hirviendo*
3/4 de taza (175 ml) aceite vegetal o aceite de canola
1/4 de taza (56g) de mantequilla sin sal, derretida
2 huevos grandes
3 yemas grandes de huevo
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas (256g) de harina todo uso (cuchara y nivel a medida)
1/2 taza (116g) de crema agria
1/3 taza de leche (80 ml)

Instrucciones

Precalentar el horno a 350 grados. Mantequilla dos sartenes redondos de 9 pulgadas y luego alinean la parte inferior de cada uno con una ronda de papel per Papel de pergamino de mantequilla. Si quieres pasteles más nivelados envolver sartenes de pastel con tiras de hornear (que han sido remojadas y completamente saturadas con agua, mira las notas debajo de la receta), o puedes cortar de arriba a nivel después de hornear.

En un gran tazón de mezcla a prueba del calor, batir juntos el azúcar granulado, el azúcar moreno, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal. Vierte cuidadosamente agua hirviendo en la mezcla de cacao e inmediatamente bate para mezclarse bien. Permite enfriar 5 minutos.

Usando una batidora eléctrica de manos en mezcla de baja velocidad en aceite vegetal y mantequilla derretida hasta que se combin Añade huevos, yemas de huevo y extracto de vainilla y mezcla solo para combinarlo. A continuación, añade harina y mezclar hasta que se combine, y termina mezclando con leche y crema agria hasta que se combinen.

Divide la mezcla uniformemente entre 2 sartenes preparados. Hornear en horno precalentado hasta que el palillo insertado en el centro de la torta salga limpio o con unas migas húmedas, unos 29 – 34 minutos. Permite enfriar en sartén 5 minutos, correr el cuchillo de mantequilla alrededor del borde del pastel e invertir en un estante de alambre y dejar que se enfrí

Recortar pasteles nivel si es necesario. Añade glaseado a la parte superior de una ronda y luego la parte superior con el segundo pastel y la parte superior de la torta Almacenar en un contenedor hermético.

CLiCK NEXT TO COMPLETE RECIPE >>>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *