web analytics

CANNONCINI RELLENOS DE CREMA ITALIANA

INGREDIENTES :
Crema pastelera (crema pasticcera):
8 onzas (235 ml) de leche
3 yemas de huevo
1/2 taza (100 gramos) de azúcar
3 cucharadas (30 gramos) de harina para todo uso
1 cucharadita de extracto de vainilla


Cannoncini:
1/4 taza (50 gramos) de azúcar
1 hoja de hojaldre, descongelada (aproximadamente 8 onzas, 225 gramos)
azúcar en polvo para decorar
1 huevo (para batir huevos)


INSTRUCCIONES :
Crema pastelera (crema pasticcera):
Paso 1: Comience calentando la leche (sin que burbujee) hasta que esté caliente.
Paso 2: Batir las yemas de huevo, el azúcar, el concentrado de vainilla y la harina en una sartén mediana hasta que estén suaves y acolchados. Agrega poco a poco la leche mientras corres hasta que ya no queden bultos.
Paso 3: A intensidad media, coloca la sartén y continúa mezclando hasta que la combinación burbujee gradualmente. Luego, en ese punto, baje la intensidad y siga cocinando durante un par de minutos más hasta llegar a su consistencia favorita.
Paso 4: En un bol de cristal vierte la nata. Cubra con film transparente y deje que la crema pastelera se enfríe. Mételo en la hielera durante básicamente 60 minutos.
Buenos cuernos al horno:
Paso 5: prepara la parrilla. Precaliéntalo a 400 grados F o 200 grados C.
Etapa 6: Sobre una encimera, espolvorea un poco de azúcar. Lleve el producto horneado a la encimera hasta que tenga una forma cuadrada de aproximadamente 9 x 12 pulgadas. Divida la forma cuadrada en franjas de aproximadamente 1 pulgada de grosor (12 piezas).
Paso 7: En forma de cuerno, enrolle cada tira, cubriendo aproximadamente la mitad de su longitud. En una bandeja para hornear fijada con material papel con pliegue, coloque la tira movida, con el lado hacia abajo.
Paso 8: Bate un huevo con una cucharada de agua y luego cepilla suavemente cada cono horneado con él.
Paso 9: Coloque la bandeja para hornear en el asador precalentado y prepare los cuernos del pastel durante unos 15 a 20 minutos hasta que la parte superior de los cuernos esté brillante.
Paso 10: Retirar de la parrilla cuando esté listo y dejar que los cuernos de crema se enfríen por unos momentos antes de retirarlos tiernamente del molde. Presionar ligeramente el molde en caso de que el bizcocho se pegue, darle la vuelta con delicadeza dentro del producto horneado hasta que se desprenda el cuerno.

CLiCK NEXT TO COMPLETE RECIPE >>>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *